Vaciabolsillos de piel con soporte de madera

Con nuestro vaciabolsillos modelo bandeja, hemos conseguido entrar en el top 5 de los artículos o complementos para mesa.

Inicialmente, este artículo se ideó como un accesorio para hoteles que servía para dejar los accesorios de limpieza para zapatos, pero pronto nos dimos cuenta que era idóneo como un accesorio para escritorio. Un elemento de muchísima calidad  perfecto para ser usado como vaciabolsillos.

Finalmente se ha consolidado como uno de los mejores diseños de vaciabolsillos. Por su estética, la calidad e los acabados y la durabilidad de los materiales que lo componen.

Su estructura está fabricada en madera. Por tanto, su interior, su soporte es un trabajo de artesanía (de carpintería).

El resto del trabajo, lo llevan a cabo nuestros expertos artesanos marroquineros. Cada lateral del rectángulo es una pieza de piel que debe ser rebajada en su grosor y tratada para permitir el forrado de la madera. La base central se compone de un cartoncillo con foam que le da ese aspecto abombado y suave al taco. Y su base, se forra con un material textil aterciopelado y adhesivo.

Es un trabajo exquisito que convierte el producto en un regalo de empresa que permanecerá a la vista de todos logrando un recuerdo intachable y un impacto de marca inmejorable.

vaciabolsillos piel
vaciabolsillos

Características

  • Referencia del producto: 3008 (Vaciabolsillos bandeja)
  • Material de confección: Recomendamos la configuración de este producto en piel, aunque somos conscientes de que no todos los presupuestos se adaptan a este target price. También podemos configurar el vaciabolsillos en polipiel (simil piel).
  • Tamaño del producto cerrado: 27 cm de anchura, 14 cm de altura y 3,5 cm de grosor.
  • Presentación: Normalmente presentamos el vaciabolsillos bandeja envuelto en papel seda blanco cuando se trata de un complemento para equipamiento hotelero. Pero si se trata de un regalo de empresa, te recometnamos que escojas una caja de presentación lujo, forrada y personalizada con el logo de tu marca o empresa.

Productos relacionados

vaciabolsillos de madera

Vaciabolsillos de madera

La madera y la piel se llevan de maravilla en esta vaciabolsillos de lujo.

leather goods protector de escritorio

Protector de escritorio

Protege tu escritorio y aporta un plus de imagen a tu despacho.

mouse pad

Mouse Pad personalizados

Un accesorio que deja tu logo a la vista de todo el mundo.