Vaciabolsillos de madera y piel

Vaciabolsillos de madera y piel. ¿Todavía nos preguntamos por qué la madera y la piel combinan perfectamente bien? La respuesta es fácil. Son dos materiales nobles que requieren de un proceso artesanal para su fabricación y combinación. Por eso encajan tan bien.

Hay infinitas razones para elegir este vaciabolsillos como regalo de empresa. Pero la verdad es que si piensas en tu destinatario, puedes estar seguro/a de que lo usará. Lo pondrá en la mesa de su despacho. En la consola del recibidor de su casa. Dejará las llaves del coche allí cada día y cada día vera tu marca y recordará quien se lo regaló.

¿Cómo puedo personalizad el vaciabolsillos de madera con el logo de mi empresa?

Una de las ventajas de trabajar con Global Leather Goods, es que te permitimos infinidad de opciones para la personalización de tus productos corporativos. Casi tantas como las que alcance tu imaginación.

El Vaciabolsillos de madera puede combinar madera y piel. Madera y Serraje. Madera y polipiel. O Madera y fieltro. Y por supuesto puedes incluir el marcaje de tu logo en cualquiera de estos materiales a excepción del fieltro.

vaciabolsillos de madera
vaciabolsillos de madera piel

Características

  • Referencia del producto: 3002 (Vaciabolsillos de madera)
  • Material de confección: La estructura base siempre será de madera, pero puedes combinarla con serraje en el interior, piel o incluso un material sintético como el fieltro o la polipiel.

  • Tamaño del producto de madera: 20 cm de ancho x 14 cm de profundidad x 4 cm de alto.

  • Presentación: puedes elegir la presentación de tu articulo. Piensa si es un regalo y para clientes o un regalos de régimen interno. Adapta y personaliza la caja de presentación.

Productos relacionados

vaciabolsillos piel

Bandeja vaciabolsillos

Bandeja vaciabolsillos con estructura de madera forrada en piel.

alfombrilla raton fieltro

Felt Mouse Pad

Un producto económico que dejará visible tu imagen de marca a diario.

agenda-2019-personalizadas-dia-pagina-anillas

Agenda Anillas

La agenda de mesa perfecta.