Servicios

Ponemos todo nuestro empeño en facilitarte las cosas al máximo. Estos son los servicios que podemos hacer por ti.

servicios

Mock-up your gift

“De la pantalla a tus manos”

El servicio Mockup Your Gift da nombre a una solución creada para agilizar el proceso de decisión y compra de nuestros clientes.

Dado que nuestros productos tienen un alto nivel de personalización, hemos pensado que incorporar un servicio que genere bocetos virtuales a escala para que el cliente pueda verificar nuevas alternativas y opciones para su producto deseado, es una herramienta que puede hacer más dulce la tarea de elegir.

Además, presenta el producto de una forma más realista, más profesional y más adaptada a la realidad corporativa de tu empresa.

Solo tienes que adjuntarnos el logo de tu empresa o institución en el formulario de contacto y podrás observar exactamente cómo va a quedar tu pedido, para que no te arrepientas de tu decisión. Así de fácil. Así de rápido. Así de personalizable.

servicios mockup-your-gift-global-leather-goods

Picking + Distribution

Trabajar con empresas exigentes y con gran volumen de compra nos ha llevado a ofrecer un servicio de picking y distribución para tu pedido.

En muchas ocasiones querrás recibir toda la mercancía junta, pero en otras, preferirás que enviemos mercancía voluminosa a distintos puntos de España, Europa o el resto del mundo.

Este servicio es utilizado principalmente por multinacionales o empresas con una amplia extensión territorial nacional que requieren de un plus de agilidad a la hora de recibir la mercancía.

mapa-picking

Servicio de proyectos exclusivos

Contar con un equipo especializado nos permite trabajar en proyectos que comienzan desde cero.

Una de las partes más complejas del trabajo y que mejor nos diferencia en nuestro sector es ser capaces de abordar proyectos que arrancan con un boceto a mano alzada y se convierten en productos reales que no existían hasta el momento, y que aportan un valor añadido potencial para la empresa.

Aprovéchate de nuestra experiencia, comparte con nosotros tu idea y construyamos algo nuevo.

proyecto

Servicio de catálogo privado

Es un servicio exclusivo para nuestra división Leather Contract Supplies (LCS). Las grandes cadenas hoteleras, los diseñadores o los arquitectos necesitan herramientas que les faciliten el trabajo en sus proyectos.

El servicio de catálogo privado nos permite poner las necesidades de cliente en común con las posibilidades de fabricación de Global Leather Goods y generar un catálogo exclusivo para ti, que te permita entregar a los departamentos de la empresa la autonomía necesaria para gestionar las compras de una manera más cómoda.