Inicio

Portadocumentos

Portadocumentos de piel y polipiel totalmente personalizados para empresas y fabricados en España por artesanos marroquineros.

Inicio

Portadocumentos

Portadocumentos de piel y polipiel totalmente personalizados para empresas y fabricados en España por artesanos marroquineros.

previous arrow
next arrow

Portadocumentos personalizados para empresas

En Global Leather Goods somos especialistas en la elaboración y confección de portadocumentos o briefcase personalizados en piel y otros materiales sintéticos que imitan a ésta.

Contamos con una exclusiva gama de portadocumentos y carteras de mano con gran cantidad de opciones de personalización. Portadocumentos, porta folios, porta blocs A4, carteras portadocumentos o carteras de mano son algunos de los artículos que encontrarás en esta sección.

Decenas de materiales, acabados y centenares de colores permiten adaptar cada uno de nuestros portadocumentos a la imagen corporativa del cliente.

CARPETA PORTADOCUMENTOS DIN A4

Carpeta práctica y compacta con un tamaño ideado para DIN A4 con sujeciones en los extremos para los folios y departamentos para documentos y bolígrafo.4

Medidas: 23,5 cm x 32 cm

Ref: 2006

Portadocumentos - Piel
Portadocumentos Carpeta_portadocumentos_DIN_A4

LONDON PORTFOLIO

Portadocumentos con un diseño elegante y atractivo, ideal para conferencias, reuniones, trabajo, oficina o viajes. Fabricado por expertos marroquineros con materiales de alta calidad y gran resistencia.

Medidas: 37 cm x 28 cm

Ref: 2003

Portadocumentos - Piel

PORTADOCUMENTOS VERDI

Portadocumentos configurado como regalo ejecutivo de lujo por la calidad de los acabados, el alto nivel de personalización, la calidad de los materiales y el nivel de detalle de los departamentos y su versatilidad.

Medidas: 23,5 cm x 32 cm

Ref: 2005

Portadocumentos - Piel

PORTADOCUMENTOS CREMALLERA

El portadocumentos cremallera garantiza la versatilidad de uso. En el interior cuenta con diferentes departamentos para documentos, tarjetas de visita e incluso un bloc para las reuniones diarias.

Medidas: 23,5 cm x 32 cm

Ref: 2006

Portadocumentos - Piel

Descubre los artículos de marroquinería
que hemos realizado para otros clientes

logo-mandarin-horiental-barcelona-global-leather-goods

Mandarin Oriental

Para la cadena Mandarin Oriental fabricamos equipamiento hotelero

El proyecto de Mandarin Oriental está enlazado con nuestra división ``Canal Contract``. Para ellos fabricamos accesorios decorativos y funcionales para distintas zonas de los hoteles. Directorios de servicios, cuadernos, bandejas, posavasos, porta-cuentas, etc.

Es un grupo con un alto nivel de exigencia y esto nos encanta, porque nos obliga a mejorar y adaptarnos a sus creativas propuestas.

¿Necesitas un presupuesto o más información? ¡Contacta con nosotros!