Protector de escritorio / tapete

Protector de escritorio, un complemento entre tus accesorios de escritorio que aporta un extra a la decoración de tu mesa, y un plus a la comodidad y el confort en el despacho.

Este protector de escritorio esta configurado con un doble soporte de cartoncillo de alto gramaje y rigidez. El exterior puede ser de piel o de polipiel y la base está forrada mediante material textil adhesivo tipo pecari.

A nivel de impacto de marca, el protector de escritorio garantiza que tu cliente tenga presente la marca a diario.

Si lo usamos como elemento de equipamiento hotelero, podemos decir que es una de las mejores maneras de vestir una mesa. Además este producto es complementario de otros como el organizador de escritorio, el portalápices, la papelera o un juego de posavasos entre otros accesorios.

leather goods protector de escritorio
regalos-de-empresa-acccesorios-de-escritorio

Características

  • Referencia del producto: 3003 (Protector de escritorio)
  • Material de confección: disponible en cualquier tipo de polipiel (poliuretano 100%) o piel natural de vacuno con diferentes acabados y colores.

  • Tamaño del producto: 45 cm de ancho x 32 cm de alto.

  • Presentación: El producto se suele presentar envuelto en papel seda blanco cuando se trata de un complemento para equipamiento hotelero u oficinas. Sin embargo, cuando se trata de un regalo de empresa, existen otras alternativas para la presentación.

Productos relacionados

dia-wire-o

Agenda Semana vista Wire-O

Una agenda semanal donde llevar documentos

agenda-dia-cosida

Agenda Día /página Wire-O

Una agenda de día por página donde llevar documentos

dia-anillas

Llavero Square

Une las llaves a tu marca.