Portafirmas Piel Viena

El Portafirmas Viena es un artículo pensado para derrochar elegancia y clase en  momentos tan importantes como firmas de contratos, reuniones, convenios y otros eventos.

La carpeta Portafirmas Viena esta pensada como un regalo de empresa y al tiempo como un elemento corporativo para la mesa de reuniones o los trabajadores de la empresa. Comerciales y directivos disfrutan de este complemento de oficina para el uso diario.

Tiene un fuerte impacto como regalo por su excelente calidad en los acabados y la piel.

Cuenta con departamento doble en cada lado. Confeccionado de forma artesanal por nuestros marroquineros expertos en la Sierra de Cádiz, España.

Tamaño Din A4. Escoge el material y el color para la confección de los portafirmas de tu empresa. Piel de vacuno natural o polipiel (100% poliuretano de alta gama), son las mejores opciones para este exclusivo artículo.

Recomendamos presentación en estuche forrado de lujo compuesto de tapa más fondo si la pieza esta confeccionada en piel, y una presentación más económica si el artículo se configura en polipiel.

portafirmas piel
portafirmas-piel-cuero-carpeta

Características

  • Referencia del producto: 2002 (Portafirmas Viena)
  • Material de confección: disponible en cualquier tipo de polipiel (poliuretano 100%) o piel natural de vacuno con diferentes acabados.

  • Tamaño del producto: adaptado a Din A4.

  • Presentación: puedes elegir la presentación de tu artículo. Piensa si es un regalo y para clientes o un regalo de régimen interno. Adapta y personaliza la caja de presentación. Coloca el logo de tu empresa o marca en el estuche de presentación para conseguir un mayor impacto corporativo y una mejor experiencia.

Productos relacionados

carpeta portadocuentos Din A4

Carpeta Portadocumentos Din A4

Una práctica carpeta para salir de la oficina a las reuniones con la información precisa, y bien planificada y ordenada.

Cartera-portadocumentos-piel-global-leather-goods

Cartera Gemela

UnaHay clásicos intemporales y la cartera gemela de Global Leather Goods, es uno de ellos. Disfruta del tacto de la mejor piel y los acabado más exquisitos.

Portadocumentos de pìel - Portafolios piel

London Portfolio

El estilo y la elegancia de un portadocumentos de piel en estado puro. London Portfolio.