Cartera Portadocumentos Piel "Gemela"

La Cartera Portadocumentos piel “GEMELA” es uno de nuestros productos favoritos. Derrocha tanto estilo y elegancia que cualquier situación de negocios se le queda pequeña.

Esta confeccionada en piel de primerisima calidad. Nuestros artesanos marroquineros ponen todo el cariño en cada puntada de hilo y cada corte de piel para alcanzar un nivel de calidad sencillamente espectacular.

Si estas buscando destacar con un regalo de empresa o premiar a tus mejores ejecutivos, esta es una pieza que sobresale para este propósito.

No es casualidad u oportunismo que esta cartera portadocumentos piel se llame “GEMELA”. Su nombre deriva de su estructura y distribución interior de los departamentos, totalmente simétricos e idénticos a ambos lados.

Así, su interior se compone de múltiples fuelles y departamentos a ambos lados que permiten almacenar documentos con tamaño A4 con la seguridad y comodidad de un cierre con solapa.

Su elegante y exquisito diseño aportan un plus a la hora de seleccionarlo como regalo de empresa de alto nivel.

cartera portadocumentos piel
Cartera-portadocumentos-piel-global-leather-goods

Características

  • Referencia del producto: 2004 (cartera portadocumentos piel “Gemela”).
  • Material de confección: Confeccionada en piel vacuno de primera calidad. Forro interior en textil adhesivo tipo pecari (suave y aterciopelado).

  • Tamaño del producto cerrado: 34,5 x 26,5 x 3 cm.

  • Presentación: producto presentado en una caja forrada con el stamping de tu logo y papel envolvente en el interior. Puedes elegir el color exterior de la caja forrada lujo y también el color del stamping. Existen muchas combinaciones posibles. Te asesoraremos en cada paso.

Productos relacionados

portafirmas piel

Portafirmas de Piel “Viena”

Un artículo pensado para derrochar elegancia y clase en momento s tan importantes como firmas de contratos, reuniones, convenios y otros eventos.

carpeta portadocumentos polipiel piel

Carpera portadocumentos Din A4

Comisiones, directivas y congresos. Lugares donde aportar un plus de diferenciación para sacar tus notas con la carpeta Din A4.

regalos de empresa portadocumentos-para-congresos-global-leather-goods

Otras opciones como regalo de empresa.

Dale un vistazo al resto de nuestros productos.