Carpeta portadocumentos Din A4

Una práctica carpeta portadocumentos din A4 de piel o polipiel para salir de la oficina a las reuniones con la información precisa, bien planificada y ordenada.

Una estética compacta y dulce para un producto versátil. Tamaño ideado para DIN A4 con sujeciones en los extremos para los folios y departamentos para documentos y bolígrafos.

Recomendado para regalar en congresos, eventos formativos, miembros de consejos de administración, presentación de documentación importantes. 

Como todos los productos de Global Leather Goods, se confecciona a mano en nuestra fabrica de España por expertos artesanos (marroquineros) con materiales de alta gama y primera calidad.

carpeta-portadocumentos-din-a4
carpeta portadocuentos Din A4

Características

  • Referencia del producto: 2001 (Carpeta Portadocumentos Din A4)
  • Material de confección: disponible en cualquier tipo de polipiel (poliuretano 100%) o piel natural de vacuno con diferentes acabados.
  • Tamaño del producto cerrado: 23,5 cm de anchura, 32 cm de altura y 1,5 cm de grosor.
  • Presentación: puedes elegir la presentación que más te interese para tu Carpeta Portadocumentos Din A4, desde el producto envuelto en papel kraft, hasta el producto presentado en una caja forrada con el stamping de tu logo y papel envolvente en el interior.

Productos relacionados

Portadocumentos de pìel - Portafolios piel

London Portfolio

El estilo y la elegancia de un portadocumentos de piel en estado puro.

portafirmas de piel - portadocumentos personalizados

Portafirmas Viena

Firmas de contratos, reuniones o convenios son momentos para aprovecharte de una exclusiva organización con un portafirmas de lujo.

cartera portadocumentos de piel

Cartera Gemela

Hay clásicos intemporales y la cartera gemela de Global Leather Goods, es uno de ellos. Disfruta del tacto de la mejor piel y los acabado más exquisitos.