Portadocumentos para congresos, cremallera.

Portadocumentos para congresos con cierre cremallera. Una de las mejores alternativas para obsequiar en toda clase de eventos de empresa, académicos o institucionales.

El portadocumentos cremallera garantiza la versatilidad de uso. Su espacio interior cuenta con diferentes departamentos para documentos, tarjetas de visita e incluso un bloc tamaño A4 sobre el soporte que queda a la derecha que se convertirá en un buen aliado para las reuniones diarias.

El portadocumentos para congresos puede configurarse en piel de primera calidad, pero también representa una opción muy atractiva si se configura en polipiel o un material sintético. En este último caso, el precio resulta mucho más atractivo y al mismo tiempo continua siento un producto confeccionado en España por nuestros artesanos marroquineros.

Las opciones de personalización para el exterior son muy amplias. Contamos con un inmenso catalogo de materiales. Además, podemos grabar el logotipo de tu empresa, marca o colegio profesional mediante presión y calor (termograbado) o mediante impresión digital con tinta flexible. Esta última opción es un proceso de personalización innovador que permitirá dar tanto color y dimensiones como gustes a la personalización de tu portadocumentos corporativo.

portadocumentos-cremallera

portadocumentos-para-congresos-cremallera
portadocumentos-para-congresos-negro

Características

  • Referencia del producto: 2006 (Portadocumentos cremallera)
  • Material de confección: disponible en cualquier tipo de polipiel (poliuretano 100%) o piel natural de vacuno con diferentes acabados.
  • Tamaño del producto cerrado: 23,5 cm de anchura, 32 cm de altura y 1,5 cm de grosor.
  • Presentación: puedes elegir la presentación que más te interese para este producto, desde el producto envuelto en papel kraft, hasta el producto presentado en una caja forrada con el stamping de tu logo y papel envolvente en el interior.
regalos de empresa portadocumentos-para-congresos-global-leather-goods

Productos relacionados

Portadocumentos de pìel - Portafolios piel

London Portfolio

El estilo y la elegancia de un portadocumentos de piel en estado puro. London Portfolio.

cartera portadocumentos de piel

Cartera Gemela

Hay clásicos atemporales y la cartera gemela de Global Leather Goods, es uno de ellos. Disfruta del tacto de la mejor piel y los acabado más exquisitos.

portafirmas de piel - portadocumentos personalizados

Portafirmas Viena

Firmas de contratos, reuniones o convenios son momentos para aprovecharte de una exclusiva organización con un portafirmas de lujo.