Carpeta Piel "Camisera"

Reinventar un maletín portadocumentos es tarea dificil. En Global Leather Goods hemos pensado en darle un uso ampliado a un artículo hasta ahora vinculado al traslado diario de documentos.

Por eso hemos planteado un diseño que contiene un departamento interior (departamento central del maletín), cerrado y previsto para contener una muda de ropa para viajes express. La idea es aprovechar el espacio interior de un maletín estándar para distribuir los objetos de uso y la ropa necesaria para un par de días.

Así nace ésta elegante pieza se convertirá en un indispensable para el día a día por su elegancia y sobretodo por su funcionalidad.

La cartera piel “CAMISERA” Es ideal para tus desplazamientos laborables, provista de numerosos bolsillos y departamentos para almacenar todo lo imprescindible en tu jornada laboral diaria.

Confeccionada por nuestros mejores expertos marroquineros y con materiales de primera calidad. Destaca por la durabilidad y por aportar un extra a este clásico concepto de maletín.

2010-cartera-piel-camisera-maletin-portadocumentos
2010-cartera-piel-camisera-maletin-portadocumentos-briefcase

Características

  • Referencia del producto: 2010 (Cartera Camisera)
  • Material de confección: Piel de primera calidad. Generalmente confeccionado en piel de vaquetilla.

  • Tamaño del producto cerrado: 33 x 43 x 14 cm.

  • Presentación: puedes elegir la presentación que más te interese para este producto, desde el producto envuelto en papel kraft, hasta el producto presentado en una caja forrada con el stamping de tu logo y papel envolvente en el interior.

Productos relacionados

cartera portadocumentos de piel

Cartera Gemela

Se convertirá en un esencial para aquel que la lleve.

Portadocumentos de pìel - Portafolios piel

London Portfolio

Estética y versatilidad unidos para acompañarte a diario.

carpeta portadocuentos Din A4

Carpeta portadocumentos Din A4

Comisiones, directivas y congresos. Lugares donde aportar un plus de diferenciación para sacar tus notas con la carpeta Din A4.