Regalos de empresa

Regalos de empresa fabricados a mano en España por expertos artesanos marroquineros.

DESCARGA AHORA EL CATÁLOGO DE ARTÍCULOS DE PIEL

Regalos de empresa y artículos promocionales. Herramientas fundamentales para la fidelización, la captación de clientes y el desarrollo de las mejores y más completas campañas de marketing.

Eventos, congresos, ferias, aniversarios de empresa y fechas señaladas, son algunos de los momentos destacados para utilizar la fuerza de los regalos de empresa como instrumento de comunicación. 

Los regalos de empresa se utilizan a nivel interno y externo en las estrategias de marketing.

En Global Leather Goods somos expertos en el asesoramiento en función del destino final del obsequio.

Conseguir introducirnos en la mente de clientes, empleados, proveedores, directivos u otros grupos de acción es una cualidad que pocas tácticas de una estrategia de marketing conseguirán tan bien como los regalos de empresa.

Está demostrado que el 78 % de las personas que recibe un regalo publicitario recuerda el nombre de la empresa que le hizo el regalo. Imagina dónde podemos poner la cifra si trabajamos con artículos de piel de alta calidad.

En Global Leather Goods hemos desarrollado una gama de productos altamente customizables. Con el aliciente de ser artículos de fabricación española, artesanal y con altos estándares de calidad. Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos diseños o productos con nuevas aplicaciones que tendrán impacto como regalos de empresa.

Es una constante en nuestro trabajo hacer test a los productos a nivel de calidad. Pero también a nivel de impacto publicitario. Cómo se relaciona el producto con la empresa que lo adquiere y con el público objetivo final es importantísimo para trabajar.

También es importante conocer cada proyecto al detalle. Saber asesorar al cliente para que su inversión tenga una alta tasa de retorno. Déjate llevar de la mano de nuestro equipo.

Accesorios de escritorio

Los detalles sobre la mesa y a la vista de todos. Aquí encontrarás una selección de artículos de escritorio personalizables como; mouse pads, protectores de escritorio, tapetes, vades, cubos lapiceros, papeleras, estuches o blocs de mesa entre otros.

Mira lo que puedes poner en tu escritorio.

Portadocumentos

El gusto por los artículos exclusivos para el día a día en los negocios. Carpetas y portadocumentos con excelentes acabados y opciones de personalización son un recurso infalible para eventos, congresos, regalos de navidad a empleados y clientes u otras acciones de marketing. Dale un vistazo aquí.

VER MÁS

Llaveros personalizados

Pequeños grandes regalos. Los llaveros personalizados de piel son artículos que por sus dimensiones muchas veces nos aportan versatilidad para hacer regalos de empresa. Sobre todo si tenemos que usar mensajería para hacerlos llegar. En este apartado encontrarás una selección muy atractiva de llaveros fabricados a mano en España por expertos artesanos marroquineros.

Quiero ver los modelos.

Marroquinería

En nuestra fábrica de la Sierra de Cádiz, nuestros artesanos desarrollan una labor especial para aportar mucho valor añadido a los regalos de empresa. Los artículos de marroquinería son sin duda un exponente en este sector y su impacto publicitario es muy grande. Dale un vistazo a la selección y disfruta.

Ver artículos de marroquinería.

Accesorios de viaje

Marketing emocional. Este el el punto clave de un regalo de empresa como los accesorios de viaje. Si quieres que tu marca esté presente en un momento dulce de la vida de tu cliente, dale un vistazo a esta sección. Bolsos de viaje, fundas para pasaporte, neceseres y otras opciones pueden darte muchas ideas.

Ver Accesorios de Viaje

Libretas personalizadas

Entre nuestras prioridades está desarrollar nuevas alternativas en libretas y cuadernos personalizados. Por eso, además de encontrar los productos ya conocidos en esta sección, encontrarás la versión más innovadora, FlexNoteBK, el cuaderno flexible.

Ir a FlexNoteBK