Leather London Portfolio

Hemos trabajado sobre las dimensiones y el diseño del Leather London Portfolio. Sin duda es uno de los artículos de los que más orgullosos nos sentimos. 

Se trata de un diseño intemporal, fino y delicado.

Líneas suaves, infinidad de opciones para la personalización del interior y el exterior. Disfrutaras eligiendo el forro interior, el color de la cremallera y el acabado exterior de la piel.

En el desarrollo de su estructura cuenta con un fuelle que permite ampliar su capacidad según la cantidad de documentos que almacenes. Además, sus dimensiones están previstas para guardar un ordenador portatil de 13′ o 15 ‘ pulgadas.

Dos pequeños departamentos en su interior de permitirán guardar tarjetas de visita y pequeños documentos de uso recurrente.

Acabados de lujo que nacen de las manos de nuestros artesanos y la mejor piel de vacuno fabricada en España.

Este puede ser un impactante regalo para tus clientes. Un articulo de uso cotidiano que dejará presente y grabada tu marca en la mente de tu cliente o el empleado.

Además, ahora puedes añadir un plus de personalización incluyendo el nombre de la persona a la que va destinado el regalo. Contamos con la opción de personalizar mediante impresión digital con tinta flexible. Una innovadora técnica que te permite poner la guinda a este espectacular artículo de piel.

Portadocumentos de pìel - Portafolios piel
2003-london-portfolio-portadocumentos-piel-personalizado-flat-briefcase-blue

Características

  • Referencia del producto: 2003 (London Portfolio)
  • Material de confección: disponible en cualquier tipo de piel natural de vacuno con diferentes acabados y texturas. Una amplia gama de colores para configurar el Leather London Portfolio.

  • Tamaño del producto: La medida más estandarizada es 28×38 cm con un grosor variable debido al fuelle adaptable. Sin embargo, podemos configurar este artículo en las medidas que quieras. Sólo tienes que indicarnos que modificación te gustaría hacerle.

Portadocumentos de piel - leather briefcase

Productos relacionados

Cartera-portadocumentos-piel-global-leather-goods

Cartera Gemela

Fabricada por nuestros expertos artesanos.

portafirmas de piel - portadocumentos personalizados

Portafirmas Viena

Un espectacular portafirmas para dar forma a la documentación más importante.

dia-anillas

Accesorios de escritorio.

También puedes ver nuestros accesorios de escritorio haciendo clic en la imagen.