Inicio

Cuadernos personalizados para empresas

Descubre las 6 colecciones de cuadernos corporativos de Global Leather Goods, íntegramente fabricados en España. 6 conceptos ágiles para mentes despiertas.

6 conceptos ágiles para mentes despiertas

Llevamos más de 30 años trabajando en el sector editorial, fabricando cuadernos personalizados y agendas para empresas. Hace 2 años iniciamos un bonito proyecto. El desarrollo de una nueva marca, totalmente especializada en el diseño y la fabricación de cuadernos personalizados para empresas.

Hoy FlexNoteBK® es una realidad, y estamos orgullosos de presentaros las 6 colecciones que agrupa dentro de las diferentes ramas o tipologías de encuadernación. Pero además, tenemos el placer de  contaros que hemos hecho un gran esfuerzo por cubrir todas las necesidades del proyecto dentro de España y que por tanto, todos nuestros modelos están íntegramente fabricados aquí, en España.

Las mejores historias y los mejores libros se han escrito sobre un cuaderno.

FlexNoteBK

¡Conceptos ágiles para mentes despiertas!

Brindamos a las empresas la posibilidad de aportar un plus de calidad y diseño a través de sus cuadernos personalizados para empresas. Un valor añadido a los regalos de empresa.

Destaca sobre cualquier producto competidor por la calidad de los materiales y acabados. Y por aportar un nuevo concepto a los tradicionales cuadernos personalizados:

  • “La Flexibilidad” de su estructura
  • “La Flexibilidad” para personalizarlo
  • “La Flexibilidad” para adquirir un producto de fabricación exclusiva en cantidades reducidas.

Con el detalle adicional de estar fabricado en España, con materiales europeos y mediante los procesos más avanzados de encuadernación que hay en la actualidad.

compra cuadernos personalizados para empresas FlexNoteBK

ClassicBK

compra cuadernos personalizados para empresas ClassicBK

¡El cuaderno de siempre, como nunca antes!

La encuadernación en tapa dura siempre será uno de nuestros fuertes, porque llevamos 30 años fabricando agendas y cuadernos personalizados para empresas.
Estos son los detalles que componen tu ClassicBK:

  • Cubiertas en tapa dura fabricada de forma artesanal por expertos artesanos de marroquinería.
  • Calidad del papel (offset de 90 gramos en tono ahuesado o blanco) y la posibilidad de personalizar las páginas interiores con la impresión del logo de tu empresa, líneas, puntos, cuadricula…

Tienes posibilidad de añadir o no el pespunte/costura a las cubiertas en el color que quieras. También puedes elegir la goma de cierre, su anchura y su color.

WireBK

¡Dar un giro de 180º siempre es una alternativa!

WireBK es un cuaderno de 200 páginas con cubiertas en tapa dura forradas en diferentes materiales.

El papel de 90 gramos offset de alta calidad le aporta un valor añadido fundamental para un uso muy confortable.

La cubierta delantera, por la parte interior, contiene un bolsillo.

Aunque la mayor parte de los cuadernos se componen con cierre de goma elástica, algunas empresas prefieren que los suyos no lleven cierre. No hay ningún problema, vamos a configurar tu cuaderno personalizado bajo los parámetros que nos indiques.

compra cuadernos personalizados para empresas WireBK

TravelBK

compra cuadernos personalizados para empresas TravelBK

¡Todos tenemos un lado nómada!

Fundas exteriores fabricadas en cuero natural de alta calidad en grosor 1,6 mm. Versión “Join Life” en cuero reciclado de 1,2 mm.

  • 144 páginas divididas en tres bloques.
  • Interior compuesto de 3 cuadernillos de 48 páginas cada uno con cubiertas en cartulina de 350 gramos.
  • Dos solapas interiores en piel vacuno natural con costura perimetral para colocar tarjetas o pequeños documentos.

Elásticos interiores de sujeción para los cuadernillos divididos en tres hileras.
Elástico exterior de cierre en formato cordón, colocado en el centro.

FlexSinger

¡Smal decisions, big visions!

Los amantes de la piel natural, podrán elegir entre multitud de acabados y alternativas en este material, cuyo tacto y belleza no tiene parangón.

Aquellos que prefieran un material sintético que simule la piel, podrán elegir entre más de 2.000 alternativas para sus cuadernos corporativos.

Para los más atrevidos, ponemos a disposición una amplia gama de materiales textiles, muchos de ellos ecososteniblesreciclados de botellas PET de los océanos, y también otros materiales como el neopreno o el cuero reciclado.

compra cuadernos personalizados para empresas FlexSinger

MiniBK

compra cuadernos personalizados para empresas MiniBK

¡Los pequeños detalles suman!

Fundas exteriores fabricadas en cuero natural de alta calidad en grosor 1,6 mm. Versión “Join Life” en cuero reciclado de 1,2 mm.

  • 144 páginas divididas en tres bloques.
  • Interior compuesto de 3 cuadernillos de 48 páginas cada uno con cubiertas en cartulina de 350 gramos.
  • Dos solapas interiores en piel vacuno natural con costura perimetral para colocar tarjetas o pequeños documentos.

Elásticos interiores de sujeción para los cuadernillos divididos en tres hileras.
Elástico exterior de cierre en formato cordón, colocado en el centro.

Descubre algunas cuadernos personalizados para empresas que hemos realizado para otros clientes

logo-ohl-servicios-ingesan

OHL SERVICIOS-INGESAN

Proyecto FlexNoteBK® para OHL

Recientemente hemos fabricado para OHL uno de nuestros productos favoritos de la línea editorial. Los cuadernos FlexNoteBK®. En este caso con las cubiertas en azul marino, el marcaje mediante temograbado seco y personalización nominativa en color blanco.
LOGO-BSCH

BOSCH

Robert Bosch España, S.L.U

Lo cierto es que para Bosch desarrollamos el primer FlexNoteBK® antes incluso de darle nombre al mismo. Ellos buscaban este concepto de cuadernos. Flexible. De muy alta calidad. Con un material para las cubiertas que a pesar de ser completamente blanco fuera resistente y fácil de limpiar. Con una goma plana, roja, que potenciara la imagen de la marca a través de este producto.
dacsa-global-leather-goods

DACSA GROUP

El cuaderno corporativo de DACSA

A DACSA le gustó mucho nuestra FlexNoteBK como elemento corporativo para su grupo empresarial. Una apuesta por un producto de uso recurrente con un gran impacto de marca. Lo más llamativo de este proyecto es el sistema de marcaje que usamos. Al ser un cuaderno flexible, y querer usar un marcaje a todo color, optamos por una innovadora tecnología de impresión digital con tintas UVI flexibles que le dan relieve al marcaje y aportan flexibilidad y resistencia al marcaje incrementando la durabilidad muy por encima de la del propio cuaderno.
logo-bunzl

BUNZL

Los PremiumBK de BUNZL

Con Bunzl trabajamos cada año sobre varios proyecto de obsequios corporativos. Hemos destacado en este caso el PremiumBK que fabricamos para ellos, porque es interesante acentuar que se trata de un producto de uso recurrente con un nivel de calidad muy alto y una presentación de lujo. Un estuche forrado en color negro con stamping en negro brillo por el sello a un obsequio fantástico.

¿Necesitas un presupuesto? ¡Contacta con nosotros!